SOBRE TODO LAS PERSONAS

Libera está formado y liderado por un equipo de especialistas comprometidos con el desarrollo y aplicación de la Inteligencia Emocional tanto en sus vidas como en las de sus clientes.

Cada una de nosotras ha vivido procesos de formación prácticos e intensos que nos han capacitado para ayudar a cualquier persona a conocer y gestionar su código emocional liberándola así de posibles cargas que puedan condicionar la manera en que mira al mundo. De este modo logramos que su vida se llene de experiencias más saludables consiguiendo un mayor equilibrio y bienestar personal.

Una perfecta combinación en nuestro equipo de pasión, dedicación y formación continua en aquello que ofrecemos, hacen de Libera un Centro de aprendizaje emocionalmente inteligente donde lograr las metas más exigentes, tanto vitales como profesionales.

Mónica Armas | Socia fundadora de Libera     

Comenzó su andadura profesional en el marco de la empresa multinacional, desarrollando durante más de 10 años la gestión de la formación y equipos a nivel nacional e internacional.
Formadora de formadores, durante esta etapa destaca el haber involucrado y motivado en las formaciones a más de 500 personas en Camper.

Su inquietud y su deseo de profundizar en el desarrollo personal le llevaron a iniciar un proceso de formación a través de diferentes estudios:

Máster en Inteligencia Emocional certificada por la Universidad Camilo José Cela.

Coach Wingwave por el Instituto Potencial Humano (IPH) a través del Besser-Siegmund-Institut de Hamburgo, Alemania.

 

Colabora con numerosas consultoras en materia de formación y desarrollo de Habilidades para distintas escuelas y empresas como Coaching 360º, Core Consulting, Inditex, Dell Computer, etc.

Imparte conferencias y cursos en Universidades de Odontología, Alfonso X El Sabio (UAX), Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Valencia, Universidad Europea de Madrid (UEM), Universidad de Sevilla.

A través de LIBERA sus aptitudes profesionales toman partido hacia la colaboración con distintas empresas y sector sanitario odontológico transmitiendo así el valor de la gestión emocional, desde un punto de vista absolutamente vivencial, logrando generar mayor bienestar y seguridad.

Mónica Armas | Especialista en inteligencia emocional

Al aprender a liderar nuestras emociones, fortalecemos nuestros pensamientos y disfrutamos del presente, convirtiéndonos en personas emocionalmente inteligentes.

Dra. Laura Sierra | Socia fundadora de Libera     

Laura es una profesional de visión innovadora, abierta al cambio con alta capacidad de comunicación, influencia y rigor sobre los pacientes. Comprometida desde hace años con el sector Odontológico en promover mejoras que generen bienestar entre los profesionales de la salud así como en las relaciones médico-paciente.

Laura es Licenciada en Odontología y Máster en Endodoncia por la Universidad de Valencia, es Especialista en Implantología y cirugía oral por la UAM, Experta en Microscopía endodóncica y quirúrgica por la Universidad de Valencia,

Especialista en cirugía avanzada en Cienfuegos (Cuba) y realizó el Curso superior en Implantoprótesis por la Universidad Rey Juan Carlos.

Su habilidad como comunicadora así como su facilidad a la hora de transmitir conocimiento y habilidades le han llevado a ejercer de Profesora adjunta de la Unidad de pacientes especiales de la UAX y Profesora del Máster de endodoncia de la Universidad de Sevilla.

Laura Sierra | Especialista en inteligencia emocional

La boca tiene un componente emocional importante, es la primera estructura por la que sentimos confort cuando somos amamantados. Por esto muchas de nuestras emociones cuando se enquistan  provocan enfermedades bucales tales como la caries o el bruxismo. Por ello, un buen profesional debe comprender el diagnóstico en su totalidad y nunca olvidar la parte emocional del individuo.

Virginia Gonzalo Rivas | Colaboradora de Libera     

Virginia siempre ha estado vinculada al mundo de la educación.

Psicopedagoga, Experta en Terapia Infanto-Juvenil y Máster en Inteligencia Emocional, ha dirigido diferentes programas formativos para Universidades, Empresas y particulares. Su formación en Coaching y PNL la especializan también en Habilidades Directivas y Trabajo en Equipo.

Formadora de Formadores, sus más de 12 años de experiencia en docencia avalan una trayectoria profesional de reconocido prestigio, lo que la ha llevado a colaborar como ponente en multitud de conferencias.

Su formación, su experiencia y su sensibilidad, hacen de Virginia una persona con una habilidad especial para conectar con el mundo emocional de las personas.

Virginia Gonzalez Rivas | Especialista en inteligencia emocional

En uno de mis libros favoritos, “El principito”, hay una frase que recoge mi PARA QUÉ: “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya”.

Rosana Calvo | Colaboradora de Libera     

Rosana es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Psicología Clínica. Además de Master en Inteligencia emocional, Practitioner en PNL y Experta en Coaching.
Desarrolla su labor profesional como Psicóloga y Formadora. Con experiencia en una amplia variedad de colectivos y  organizaciones desde la consultoría, empresa, educación e infancia.

Empecé centrada en la intervención clínica, pasando pronto a interesarme por el desarrollo personal y emocional de las personas.

Rosana Calvo |Especialista en inteligencia emocional

Las emociones están presentes en todas las relaciones humanas e influyen en el tipo y calidad de la misma. Conocerlas y gestionarlas nos ayuda a construir relaciones de mayor calidad personal y profesional.