UNA FORMACIÓN POLIVALENTE DE PROBADO ÉXITO

La experiencia muestra que el proceso de enseñanza y aprendizaje efectivo se desarrolla de forma práctica. Por ello, Libera aplica una metodología vivencial para la gestión emocional saludable.

Los resultados y experiencias obtenidos nos han permitido extrapolar este conocimiento a otros grupos profesionales y sociales, despertando del mismo modo, una serie de capacidades emocionales latentes, aportando a sus vidas las riendas para gestionar con éxito sus objetivos a diferentes grupos sociales y profesionales.

cursos

CURSOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
Cursos para profesionales, Coaches, Terapeutas y particulares Más info
Cursos Odontólogos, sector sanitario y Universidades odontológicas Más info
Sesiones individuales de Coaching Wingwave®

La Técnica Coaching Wingwave une la conversación inteligente del Coaching, las habilidades comunicativas y las herramientas de la programación neurolingüística (PNL).

Junto a ello se une la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales a través de la simulación de los mecanismos neurofisiológicos de la fase MOR (Movimiento ocular rápido) del sueño profundo, y/o a través de estímulos auditivos o táctiles, y el feedback muscular, para liberar emociones atrapadas en el inconsciente.

Con el Coaching Wingwave se puede superar todo tipo de estrés, desde el generado por profesionales de mucha experiencia o con gran carga de trabajo hasta el que se produce en la vida privada de cada persona. Ejemplos típicos de estrés a superar son: tropiezos en la consecución de metas, decepciones, incidentes o accidentes que provocan malestar durante largo tiempo.

Intervención Coaching Wingwave para tratar el miedo al dentista, miedo al avión, preparación de competiciones deportivas, exámenes orales, discursos.